22/10/2016

NAVARRA – Séptima carrera del RFME – Campeonato de España de Velocidad 2016.

BeOn se proclama Campeón de España de Constructores 2016

El 22 y 23 de octubre tuvo lugar la séptima y última prueba de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad en el circuito navarro de Los Arcos.

En la categoría de 80/Moto4 el mejor clasificado BeOn fue el británico Jamie W. DAVIS #16 (FAU55 Racing) quién consiguió la cuarta posición tras mantener hasta el final una bonita pelea con el grupo de cabeza. DAVIS logró finalmente el cuarto puesto en la clasificación general del campeonato como mejor clasificado BeOn con 105 puntos.

En la categoría 80/Moto4 BeOn concluye la temporada consiguiendo el Subcampeonato de Constructores con 145 puntos.

En la categoría de PreMoto3 se disputaron dos carreras a lo largo del fin de semana. La primera carrera se disputó el sábado y el mejor clasificado BeOn fue Álvaro DIAZ #28 (MRW - Aspar Team) logrando la segunda posición, seguido por el belga Barry BALTUS #7 (AJO Motorsport Academy) quién completó el pódium. La segunda y última carrera tuvo lugar el domingo, cerrando así una fantástica temporada con un pódium formado por completo por BeOn. Barry BALTUS #7 (AJO Motorsport Academy) en la primera posición, Francesc PEREZ #5 (ETG Racing) en el segundo escalón, y Sergio GARCÍA #11  (School Team Estrella Galicia 0,0) quién ya se proclamó campeón de España de PreMoto3 2016, formaron el pódium de la categoría PreMoto3.

Por tercer año consecutivo, BeOn cierra la temporada conquistando el ansiado primer puesto en el Campeonato de Constructores 2016 con 220 puntos y sigue manteniendo así el dominio en la categoría de PreMoto3.

 

(Fotografía cedida por School Team Estrella Galicia 0,0 - BeOn) Sergio García 11 - Campeón España PreMoto3 2016
 

(Fotografía cedida por HMA Llinsual) Ondrej Vostatek 50
 

(Fotografía cedida por Avintia Junior) Iker García 61
 

(Fotografía cedida por School Team Estrella Galicia 0,0 - BeOn) Francesc PEREZ #5 (ETG Racing), Barry BALTUS #7 (AJO Motorsport Academy) y Sergio GARCÍA #11  (School Team Estrella Galicia 0,0)