28/05/2017

MONTMELÓ – Segunda carrera del RFME – Campeonato de España de Velocidad 2017.

El pasado 27 y 28 de mayo, el Campeonato de España de Velocidad tuvo la segunda parada de la temporada en el circuito catalán de Montmeló.

En la categoría de Moto4, el mejor clasificado BeOn fue el piloto Eric FERNÁNDEZ #4 (Speed Racing) logrando una fantástica segunda posición. Cabe destacar la actuación del británico Joshua WHATLEY #70 quién rodó toda la carrera con el grupo de cabeza, donde una desafortunada caída lo dejó fuera del podio.

En cuanto a la categoría de 85GP el mejor piloto clasificado BeOn, fue José RUEDA #95 (School Team Estrella Galicia) consiguiendo pasar por la bandera de cuadros en la tercera posición.

En esta ocasión, la categoría PreMoto3 disputaba dos carreras en el fin de semana. Respecto a la primera carrera, el mejor clasificado fue el piloto belga Barry BALTUS #7 (AJO MS Academy) quién mantuvo una bonita pelea en el grupo de cabeza con el también piloto BeOn Carlos TATAY #99 (MRW-Aspar Team). Finalmente el belga consiguió la cuarta posición, mientras que TATAY, quién marcó la vuelta rápida en carrera, se iba al suelo en la última curva de la carrera cuando estaba en segunda posición.

En la segunda carrera del fin de semana, Barry BALTUS #7 (AJO MS Academy) volvía a ser el mejor clasificado BeOn, logrando subir al tercer peldaño del podio tras una emocionante carrera disputada con el grupo de cabeza.

La próxima carrera tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el circuito leridano de Alcarrás.

 

Fotografía cedida por FAU55 Racing - Joshua WATLEY #70

 

Fotografía cedida por Blumaq HMA - Tom BERÇOT #93

 

AJO ACADEMY Barry BALTUS #7, Lorenzo FELLON #30, Adrián FERNÁNDEZ #31

 

Fotografía cedida por Speed Racing - Eric FERNÁNDEZ #4

 

Fotografía cedida por Blumaq HMA - Julen ÁVILA #15