04/06/2017

ALCARRÁS – Tercera carrera del RFME – Campeonato de España de Velocidad 2017.

Victoria de BeOn en PreMoto3 y 4 podios en Moto4 y 85GP.

Una semana después de la carrera de Montmeló, el campeonato se desplazó al circuito leridano de Alcarrás. En esta ocasión, la categoría de Moto4 y 85GP disputaban dos carreras durante el fin de semana.

En la categoría de Moto4, el mejor clasificado BeOn fue el piloto británico Joshua WHATLEY #70 (FAU55 Racing) quién consiguió una trabajada tercera posición, mientras que en la segunda carrera del fin de semana declarada en mojado, el mejor clasificado BeOn fue el alemán Freddie HEINRICH #9 (Blumaq HMA Racing) que logró subir también al tercer escalón del podium.

En cuanto a la categoría de 85GP, el mejor piloto clasificado BeOn fue José RUEDA #95 (School Team Estrella Galicia 0,0) quién logró una fantástica segunda posición. En la segunda carrera de 85GP, fue el francés Gabin PLANQUES #59 (XCTECH) el mejor clasificado BeOn, alcanzando la tercera posición.

En la categoría PreMoto3 tras una emocionante carrera bajo una intensa lluvia, el piloto Daniel HOLGADO #96 (School Team Estrella Galicia 0,0), quién partía de la Pole, lanzó a BeOn a lo más alto del podio, consiguiendo así la primera victoria de la temporada. Le acompañó en el pódium el belga Barry BALTUS #7 (AJO MS Academy), que se tuvo que conformar con la segunda posición después de una lucha mano a mano entre los dos, que se decidió en las últimas curvas de la carrera.

Próxima parada los días 24 y 25 de junio en el circuito navarro de Los Arcos.

 

Fotografía cedida por Blumaq HMA - Freddie HEINRICH #9

 

Fotografía cedida por MRW Aspar Team - Álex Escrig #11

 

Fotografía cedida por School Team Estrella Galicia -  Daniel HOLGADO #96

 

Fotografía cedida por AJO ACADEMY - Barry BALTUS #7