16/07/2017

MOTORLAND – Quinta prueba del RFME – Campeonato de España de Velocidad 2017.

Segundo y tercer puesto de BeOn en PreMoto3 y segundo en 85GP.

Ya en la quinta prueba de la temporada, el CEV hizo su pertinente parada en el circuito aragonés de Motorland.

En la categoría de Moto4, el mejor clasificado BeOn fue el piloto británico Joshua WHATLEY #70 (FAU55 Racing) logrando la séptima posición tras mantener una bonita carrera en el grupo de cabeza. Joshua WHATLEY #70 logra así la cuarta posición en la clasificación provisional del campeonato.

En cuanto a la categoría de 85GP el mejor piloto clasificado BeOn, fue José RUEDA #95 (School Team Estrella Galicia) logrando una meritoria segunda plaza en una carrera en la que estuvo lidiando hasta el final para mantener su posición. En la clasificación provisional del campeonato José RUEDA #95 (School Team Estrella Galicia), ocupa la tercera posición provisional.

En la categoría PreMoto3 se disputaron dos carreras durante el fin de semana. En la primera prueba, el mejor clasificado BeOn, fue Álex ESCRIG #11 (MRW-ASPAR TEAM) quién consiguió la segunda posición, cerrando el pódium el también piloto BeOn Julian GIRAL #76 (School Team Estrella Galicia). En la segunda carrera del fin de semana, el mejor clasificado BeOn fue el piloto Carlos TATAY #99 (MRW-ASPAR TEAM) logrando terminar en la cuarta posición. Actualmente, Barry BALTUS #7 (AJO Academy) ocupa la segunda posición provisional en el campeonato.

La penúltima cita del campeonato tendrá lugar tras la parada estival, el próximo 1 de octubre en el circuito manchego de Albacete.

 

Fotografía cedida por MRW-Aspar Team - Álex ESCRIG #11

 

Fotografía cedida por AJO Academy - Laurent FELLON #30 - Johan ZARCO #5 (MONSTER YAMAHA TECH3)

 

Fotografía cedida por School Team Estrella Galicia - José Antonio RUEDA #95
 

Fotografía cedida por School Team Estrella Galicia - Álex ESCRIG #11, Pedro ACOSTA #34, Julían GIRAL #76